Cómo ocultar la dirección IP

Esta guía le mostrará cómo ocultar la dirección IP. También explicaremos por qué utilizar una red privada virtual (VPN), como Hotspot Shield VPN, es el mejor método para ocultar la IP en comparación con usar un servidor proxy.

Si quiere omitir esta guía y ocultar la IP automáticamente, descargue Hotspot Shield VPN ahora mismo.

¿Por qué debo ocultar la dirección IP?

  • Navegar por la web de manera anónima.
  • Mantener en privado la ubicación geográfica.
  • Evitar que los sitios web realicen un seguimiento de su actividad con fines publicitarios.
  • Acceder a información bloqueada en su ubicación geográfica.
  • Evitar las prohibiciones de IP.
  • Restablecer los límites de descarga enlazada a IP.
  • Reducir la cantidad de información personal que deja atrás en cada sitio web que visita.

Para aprovechar todas estas ventajas ahora mismo, descargue Hotspot Shield. Una vez instalada la aplicación, puede ocultar la dirección IP con un solo clic.

Cómo ocultar la IP ahora mismo

Ahora que entiende todas las ventajas de ocultar la dirección IP, vamos a explicarle cómo puede protegerse antes de dejar más información personal en Internet.

  • Descargue el software

    En primer lugar, descargue la versión gratuita de Hotspot Shield. Ese enlace lo llevará automáticamente a la página de descarga adecuada para su dispositivo móvil o de escritorio.

    Nuestra versión básica es gratuita para siempre, y siempre tendrá acceso ilimitado. Si quiere características adicionales, puede actualizar más tarde a nuestra versión Premium. Por lo general, la instalación solo dura unos segundos.

  • Deje que Hotspot Shield cambie la configuración

    Una vez instalado el software, es posible que se le solicite permitir a Hotspot Shield cambiar la configuración de sus dispositivos.

    Deje que el software realice estos cambios, de manera que la dirección IP se ocultará cada vez que active Hotspot Shield.

  • Active Hotspot Shield cuando quiera ocultar la IP

    Siempre que quiera ocultar la IP, solo tiene que hacer clic en el botón “Conectar” en la aplicación de escritorio. A continuación se ofrece un ejemplo de la aplicación de escritorio para Mac.

    Para activar Hotspot Shield en un dispositivo móvil, active la VPN en la configuración del dispositivo. En iOS tendría el aspecto siguiente.

    Ahora, la dirección IP está oculta, independientemente del lugar del mundo en que se encuentre. Navegue libremente, sabiendo que su información personal está segura mientras navega por Internet de manera libre y anónima.

¿Qué ocurre realmente cuando se oculta la dirección IP?

Tal y como hemos indicado en nuestro tutorial sobre direcciones IP, cada ordenador conectado a Internet debe tener una dirección IP para estar en línea. No obstante, esto no significa que deba utilizar la IP real.

Al usar Hotspot Shield VPN, simplemente toma prestada la dirección IP de uno de nuestros más de 1800+ servidores de todo el mundo. Esto aumenta en gran manera la privacidad y la seguridad.

¿En qué dispositivos y navegadores puedo ocultar la IP?

Hotspot Shield oculta la dirección IP en cualquiera de los dispositivos y navegadores web siguientes.

Haga clic en el botón del dispositivo o del navegador que más utilice para obtener información sobre cómo Hotspot Shield protege su privacidad.

¿Debo utilizar una VPN o un servidor proxy para ocultar la IP?

Puede que haya oído decir que un servidor proxy es otra manera de enmascarar la dirección IP. Además, probablemente haya visto muchos de los sitios web de servidor proxy gratuitos que existen en Internet. Quizá, un proxy haya comenzado a parecerle una opción bastante buena.

No obstante, la realidad es que Hotspot Shield ofrece ventajas significativas con respecto a cualquier servicio proxy. A continuación se presenta un cuadro comparativo de cómo nuestra VPN rinde con respecto a los servidores proxy:

Сaracterísticas Hotspot Shield Proxy
Oculta la dirección IP
Oculta la ubicación
Oculta la identidad de los espías
Más de 1800+ servidores disponibles en todo el mundo
Protege todas las conexiones a Internet de su ordenador
Interruptor de corte
Versión gratuita disponible
Funciona con teléfonos y tabletas no
Protege de amenazas de suplantación de identidad no
Cifrado de datos líder en el sector no
Navegación de alta velocidad no
Cambios frecuentes de la ubicación virtual no

Como puede ver, si busca la mejor manera de ocultar la dirección IP, Hotspot Shield proporciona una manera sencilla y segura de mantener privada la dirección IP. Comience gratuitamente hoy mismo.

¿Qué les encanta a los usuarios de Hotspot Shield VPN?
  • Realmente disfruté al utilizar el escudo. Hace muchos años que lo tengo. Gracias por crear un producto maravilloso.

    Assaf J. de Turquía
  • «Gracias por el correo electrónico. Los productos de su empresa son muy buenos. Se merecen cinco estrellas sin duda alguna».

    Bill D. del Reino Unido
  • «Hotspot Shield me ofrece más seguridad al navegar en línea y vale el coste extra que, por otra parte, es muy asequible».

    Hugh J.

Pruebe Hotspot Shield hoy mismo, completamente sin riesgo alguno

Le encantará y, si no, puede devolverlo y recuperar su dinero.
Libere Internet con Hotspot Shield con una garantía de devolución de dinero de 45 días.