Hotspot Shield VPN

Acceda a su contenido favorito de manera privada y segura: descargue Hotspot Shield VPN gratuitamente

Install Hotspot Shield VPN on your device

¿Qué es una VPN?

Una red privada virtual (VPN) actúa como un túnel subterráneo que le permite conectarse a sus sitios web favoritos. Al conectarse a una VPN, la red pública se convierte en privada y, gracias al uso de un sistema de cifrado de grado militar, los piratas informáticos, los ladrones de identidad, los anunciantes, los gobiernos, los ISP y otros usuarios no pueden supervisar lo que haga en Internet.

En las redes públicas, estos grupos pueden realizar un seguimiento de su comportamiento en línea de una manera prácticamente permanente para robar su información personal, los registros bancarios, los nombres de usuario o las contraseñas, presentarle anuncios orientados o simplemente establecer reglas sobre qué sitios web puede y no puede visitar.

Dado que con una VPN puede acceder a los sitios web de manera anónima, no solo su información personal está a salvo de espías, sino que también puede evitar los filtros de contenido que incluyen las redes Wi-Fi públicas en centros laborales o educativos, así como otras formas de censura en Internet que establecen los ISP y los gobiernos. Mire este vídeo para obtener más información.


Hotspot Shield VPN es una «opción de primera clase para cifrar la conexión Wi-Fi».

People all around the world use Hotspot Shield VPN to gain unrestricted access to all their favorite content from almost any location. With governments and ISPs continuously trying to censor the internet, internet freedom and net neutrality have become controversial issues that affect the lives of virtually all people. This is exactly why we built Hotspot Shield VPN: to help provide secure, private access to the world’s information for everyone.

Usuarios de todo el mundo utilizan Hotspot Shield VPN para acceder sin restricciones a su contenido favorito desde prácticamente cualquier lugar. Debido a que los gobiernos y los ISP intentan continuamente censurar Internet, la libertad y la neutralidad en la red se han convertido en temas controvertidos que afectan prácticamente a todos los usuarios. Este es exactamente el motivo por el que diseñamos Hotspot Shield VPN para ofrecer un acceso seguro y privado que permitiera a todos los usuarios consultar la información del mundo.

Pero eso no es todo. Un dato que muchas personas desconocen: una red Wi-Fi doméstica es prácticamente igual de insegura que cualquier red Wi-Fi pública. Los piratas informáticos pueden hackear fácilmente la mayoría de los direccionadores, ya que no incorporan protocolos de seguridad. O sea, ni protocolos de seguridad ni nada parecido.

Por esta razón, los direccionadores domésticos son un objetivo principal para que los ciberdelincuentes roben la información personal y cometan ciberataques dañinos a través de Internet. Contar con niveles adicionales de seguridad es indispensable para mantener a raya a los piratas informáticos, a los ciberdelincuentes y a otros ladrones de información. Una VPN proporciona la privacidad y la seguridad de la información necesarias para que usted y su familia estén a salvo de piratas informáticos, espías y ladrones de identidad.

¿Cuándo es necesario utilizar una VPN?

Cada vez que inicie sesión en el ordenador y acceda a Internet,
conéctese a Hotspot Shield VPN por las razones siguientes:

  • Acceso ilimitado a su contenido favorito

    Visualización de vídeos, descargas, juegos, redes sociales: realice estas acciones en cualquier lugar, incluso allí donde los filtros de contenido de las redes Wi-Fi públicas las restrinjan. Con un ancho de banda ilimitado, puede acceder a su contenido favorito desde todos sus dispositivos. PCWorld califica Hotspot Shield como «la VPN más rápida con diferencia».

  • Disfrute de un nivel de seguridad de primera clase

    Impida que los piratas informáticos, los ISP y otros espías vean su actividad en línea o realicen un seguimiento de la misma. Hotspot Shield VPN utiliza un sistema de cifrado de grado militar para asegurar que sus datos sean indescifrables. Incorpora protección contra software malicioso y suplantación de identidad para protegerlo de los virus y las estafas que acechan en la web.

  • Evite la censura y la vigilancia

    Los gobiernos, las empresas y los piratas informáticos de todo el mundo pueden ver sus datos privados, censurar sus sitios web favoritos y robar información confidencial, incluso cuando está conectado a la red Wi-Fi doméstica. Descargue Hotspot Shield VPN ahora mismo y ponga freno a todo ello.

  • Mantenga privada la información

    Los piratas informáticos, los ciberdelincuentes, los ladrones de identidad y otros tienen como objetivo las redes Wi-Fi domésticas para robar sus datos personales y los de su familia. Con Hotspot Shield VPN, su información personal es indescifrable porque utilizamos únicamente los estándares de cifrado más exigentes.

¿Cómo se configura Hotspot Shield VPN?

Configurar Hotspot Shield VPN es sencillo: se conecta con un solo clic.
Cuando haya descargado y registrado Hotspot Shield VPN, todo lo que tiene que hacer es lo siguiente:


  • Conéctese a Internet desde cualquier dispositivo

  • Abra la aplicación Hotspot Shield

  • Haga clic en «Conectar»


Así de sencillo. Ahora, puede acceder con toda libertad a su contenido favorito cuándo y dónde quiera, con sistemas de protección de la privacidad y la seguridad en los que puede confiar.

Hotspot Shield es muy fácil de usar: «muy sencillo, se entiende claramente y todo está muy ordenado».

¿Por qué se debe utilizar Hotspot Shield VPN?

Hay muchas razones de peso para usar Hotspot Shield VPN. Hemos diseñado Catapult Hydra, una de las tecnologías VPN más rápidas y eficientes disponibles hoy en día. Con más de 30 patentes, nuestro protocolo de transporte VPN patentado único optimiza las conexiones de múltiples servidores para que sean más sólidas y rápidas a través de distancias largas. PCWorld llegó a la conclusión de que Hotspot Shield VPN es «la VPN más rápida con diferencia» que los técnicos de la publicación han probado.

Además de nuestro compromiso a ofrecer el mejor servicio a usuarios de todo el mundo, tenemos un compromiso igualmente sólido con la privacidad y la seguridad. Consideramos firmemente que la privacidad en línea es un derecho humano básico e inalienable. Esto significa que no realizamos ningún seguimiento de la información que pueda identificar personalmente a cualquiera de nuestros usuarios, ni la registramos ni la almacenamos. Su información es anónima para todos los demás usuarios, incluidos nosotros.

Nos enorgullece presentar a nuestros usuarios la misión de defender que el acceso a la información del mundo y la privacidad de los datos son derechos humanos fundamentales. Para que todo sea posible, ofrecemos una tecnología superior y estándares de privacidad transparentes.

Únase a más de 650 millones de usuarios de todo el planeta que confían en Hotspot Shield VPN.

Descargue Hotspot Shield. ¡Es gratis!

Únase a los más de 650 millones de usuarios que ya acceden a sitios web bloqueados y a más contenido descargando la VPN Hotspot Shield hoy mismo.

Empiece con una prueba gratuita