Cómo Descargar Torrents (tránsito de archivos de audio y medios) de Forma Anónima

Descargar Contenido con Total Anonimato

El mundo de torrents y descarga de medios puede traer consecuencias. Hay muchas agencias y grupos que intentan desmantelar los sitios de torrents y encontrar información sobre aquellos que están usando y contribuyendo al tránsito de los mismos. Aunque los torrents no son ilegales, las personas que se benefician de sus descargas no quieren tener complicaciones innecesarias y estrés.

Debido a este aumento de actividad anti-torrent, muchos usuarios están buscando maneras de ocultar su identidad e información personal de esos organismos. Constantemente se están creando programas, aplicaciones y tecnologías para ocultar tu verdadera identidad y habilitar torrents para ser descargados de forma anónima.

Usa un VPN (Red Privada Virtual)

Una VPN es la forma perfecta e ideal de proteger tu identidad y ocultar tu ubicación real. Es la forma más efectiva para descargar torrents de forma anónima y es ampliamente utilizada por los miembros de la comunidad Bit Torrent. Una VPN básicamente desvía el tráfico de internet a través de un servidor diferente y oculta tu dirección IP.

Usenet

Considerada una de las maneras más privadas de compartir archivos y un servicio que ha estado disponible por muchos años (¡La tecnología ha estado disponible por 30 años!), Usenet ha sido probado y verificado. El único inconveniente es que no hay opciones gratuitas disponibles, por lo que necesitarás algún tipo de suscripción de pago.

BTGuard

Este es uno de los muchos servicios proxy disponibles para ocultar tu dirección IP del público. Funciona en todos los dispositivos principales (Mac, Linux, Windows), y también incluye software de túnel encriptado para mayor seguridad. Este servicio tiene la ventaja añadida de que está específicamente diseñado para funcionar con Bit Torrent.

Usa un Seedbox (Servidor Remoto)

Un Seedbox no es algo para plantar semillas… Es el término para un servidor de alta velocidad para descarga de torrents. La combinación de altas velocidades de transferencia y capacidad de ocultar las direcciones de IP, hacen que el uso de Seedbox sea una forma muy eficaz para descargar torrents de forma anónima.

TorrentPrivacy

TorrentPrivacy es otro servicio proxy similar a BTGuard, que ofrece cliente uTorrent modificado con todos los ajustes pre-configurados para garantizar tu privacidad. Este servicio ha estado operativo por más de dos años, pero sólo está disponible para Windows.

Anomos

Anomos es una plataforma multi-servicio gratuita para los usuarios de Bit Torrent, basada en un concepto compañero/rastreador y también utiliza la encriptación durante todo el proceso de descarga para asegurar la seguridad y el anonimato. Una importante desventaja de usar Anomos es el hecho de que los archivos torrent son propiedad privada, y también que las descargas pueden ser bastante lentas.

Como puedes ver, hay muchas maneras de ocultar tu identidad en el momento de descargar torrents. Hay otras soluciones disponibles, pero los servicios mencionados son generalmente aceptados como las principales opciones, con VPN siendo el método más utilizado y confiable.

Descargue Hotspot Shield. ¡Es gratis!

Únase a los más de 650 millones de usuarios que ya acceden a sitios web bloqueados y a más contenido descargando la VPN Hotspot Shield hoy mismo.

Empiece con una prueba gratuita